Navidad

Una navidad en tu dulce hogar

Navidad MrMint productos personalizados

Este año va a ser distinto lo mires por donde lo mires, con la navidad a la vuelta de la esquina y la sombra del confinamiento encima de nosotros tenemos el plan perfecto para crear la magia de la navidad sin salir de tu portal de casa. Es el año de invertir en esos pequeños detalles que siempre te pasaron desapercibidos o no eran prioritarios y que ahora son tu mundo, dotar de ilusión cada rincón será tu propósito para el nuevo año.

Navidad MrMint sacos reyes personalizados

 

Seguro que a estas alturas ya estás con la cabeza puesta en el calendario de adviento, las tortas de pascua y el amigo invisible…El mes de Noviembre es el mes de los preparativos navideños, y el momento ideal de ir elaborando una lista de regalos originales para Navidad. ¡Empieza a coger ideas!  En el post de este mes te vamos a mostrar nuestra propuesta de regalos personalizados para navidad para que tu hogar y el de los tuyos luzca así de bonito.

 

bolas navidad madera personalizadas

Bolas árbol de navidad

Las bolas de navidad es lo primero en lo que tenemos que pensar, ya que el árbol es el protagonista más preciado de toda navidad en la que haya niños, y por lo tanto no se me ocurre mejor manera que decorarlo con vuestros propios nombres y con el estilo nórdico que tanto nos gusta ahora. Hechas de materiales naturales y con ese toque infantil que las hace apetecibles para los mas peques de la casa, como veis sin renunciar a una buena deco.  Los modelos más dulces los hemos creado para ti y los tuyos en forma de castaña, círculo o corazón, puedes adquirirlos sueltos o en packs de 4 o 6 unidades.

 

SACO REYES MAGOS PERSONALIZADO MRMINT

Sacos Reyes Magos

Los sacos de regalos gustan tanto a niños como a mayores  por eso los diseñamos en dos tamaños L o XL para poder poner lo que los Reyes dejen a toda la familia, y no me diréis que no es también un regalo original para alguna familia cercana a la que desees lo mejor en estas extrañas fiestas.

 

SACO PAPA NOEL PERSONALIZADO MRMINT

Sacos Papá Noel

Si eres más de Papá Noel nuestros sacos y calcetines de regalos darán a tu salón el toque anglosajón mezclado eso si con las pinceladas escandinavas que aportan los colores cálidos y las fibras naturales. Ambos serán la ilusión de todos los miembros de la familia la noche de navidad cuando estén colgados frente al árbol.

 

botas navidad personalizadas mrmint

Botas de regalos

Una vez decorada la zona del árbol es hora de pensar en como vestiré a los peques para que las videollamadas y felicitaciones vía WhatsApp queden lo más divertidas y navideñas posible. Permitidme un consejo:  en esto no escatimes pensando que el outfit será solo para unos días, es más valiosa la estampa que se les quedará a todos en la retina, ¡créeme!

 

Navidad MrMint camisetas personalizadas

Outfit Navideño

Y por último viene la preparación de la mesa, la cena o comida navideña reducida a 6 personas pero a la que no le faltará ni un solo detalle, hazle saber al que se ha sentado en tu mesa que tiene un lugar especial en ella con los marca sitios personalizados en madera. Sé previsora y  encárgalos con tiempo, para tenerlo todo listo para ese día. Unas velitas, servilletas con motivos y alguna ramita seca del campo o romero fresco harán el resto para que surja la magia en tu mesa.

 

Marca sitios navidad nombres personalizados

Marcasitios

Espero que la entrada os haya inspirado algo para preparar la llegada de la navidad de forma especial, especial. Recordad que confinados o no a través de la tienda online siempre podemos hacerles llegar a vuestros familiares y amigos sus regalitos sin moveros de casa, dadles la sorpresa con un regalo original para navidad, porque como digo siempre: regalo personalizado, acierto asegurado!

Hasta el próximo post!

firma Ana Blog MrMint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *