Sin categoría

Lámina descargable e imprimible para Navidad.

Lamina descargable gratis MrMint Christmas

Lámina descargable e imprimible para decorar tu hogar estas navidades.

Yo ya oigo las campanillas de los renos, así que vamos a tener que ir sacando los adornos navideños. En Mr. Mint nos hemos puesto manos a la obra y este año hemos querido regalar esta bonita lámina para decorar los hogares de nuestros seguidores con uno de nuestros lemas “LET’S ENJOY CHRISTMAS” disfruetemos de la Navidad!

Lamina descargable gratis MrMint Christmas

Y es que te guste más o te guste menos, lo importante es disfrutar del momento, y más si tienes niños a tu alrededor. Así que, que tocan navidades; Pues oye! Se pone una un gorrito de Papá Noel y a disfrutar del jolgorio con el resto! Que hace mucho frío para bajar al parque pues nos quedamos haciendo manualidades, y de qué? Pues de Papá Noel y renos claroooo!

Pero para las que preferís darle al botón de la impresora y ponerlo en un marquito, aquí os dejo el enlace. Disfrutadlo!

Hasta la próxima entrada!

Ana.

One thought on “Lámina descargable e imprimible para Navidad.

  1. Llegan las navidades y con ello una época para pasar en familia y en la cual los más pequeños de la casa viven con ilusión la llegada de nochebuena y el día de reyes. Los niños y niñas escriben su carta a Papa Noel y los Reyes Magos, en ella piden todos los regalos y deseos que quieren cumplir en el nuevo año, debemos de preservar la ilusión de los niños, los años que sean posibles para que cada navidad sea única para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.