Los chupetes siempre han sido un complemento ideal para combinar con los outfits de los bebés, ya lo hacían conmigo en los años 80 (si vierais aquellas fotos entenderíais porqué una termina creando Mr. Mint, jajaja) pero en los últimos tiempos los chupetes se han convertido en moda gracias a la marca de chupetes BIBS , no los conoces? Son unos chupetes de diseño danés muy especiales por su atractiva gama de colores retro y aterciopelados. Están fabricados con tetinas de caucho 100% natural, en PP, sin BPA, ftalatos ni PVC. Son característicos por su tetina redonda que es la tetina original que se utilizaba antes que apareciesen las de silicona anatómicas.
Los chupetes BIBS han causado una revolución en el mercado de los chupetes y son los favoritos absolutos de las madres y padres más actuales. ¿Porqué? La respuesta está clara, su amplio catálogo de colores los hace irresistibles a la hora de combinar las prendas y complementos de los más pequeños.
Y como podéis comprobar, dan también mucho juego a las apasionadas de las fotos de detalles (como una servidora).
En Mr. Mint los incluímos desde hace un año en nuestros packs ¡Hola Mundo!, creemos que son elementos imprescindibles en toda canastilla que se precie. Nosotros escogemos aquellos que van con la tonalidad del pack, en tonos mint o rosas. Están disponibles en una amplia gama de colores y en talla 0-6 meses ó 6-18 meses y aunque nosotros no los servimos sabemos que la firma acaba de lanzar también la talla 18-36 meses, ejem, ejem, esto es para las mamis como yo a las que nos encanta que nuestros bebés lleven chupa hasta que ellos quieran. Jajaja!
Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos en el siguiente!
Muy bonito. Los productos de bebés siempre son monísimos. Chupetes, mordedores u objetos decorativos siempre quedan genial cuando los incorporas en la habitación de tus pequeños o se los pones a estos. La salud y bienestar de los más pequeños es lo primero, junto también con su entretenimiento. Pasar tiempo de calidad con ellos es super reconfortante tanto para ellos como para los padres.
¡Nos encanta este artículo!
Los bebés habitualmente a partir del mes de vida comienzan a usarlo,
nosotros creemos que es recomendable tenerlos ya que ayuda a satisfacer la necesidad de un bebé de mama.
Calma al bebé durante los procedimientos dolorosos, consiguiendo que el bebe se duerma.
Es un accesorio que deberíamos tener.
Un saludo.
¡Nos encanta este artículo!
Los bebés habitualmente a partir del mes de vida comienzan a usarlo,
nosotros creemos que es recomendable tenerlos ya que ayuda a satisfacer la necesidad de un bebé de mama.
Calma al bebé durante los procedimientos dolorosos, consiguiendo que se duerma.
Es un accesorio que deberíamos tener.
Un saludo.
Me parece un gran artículo y está dirigido a las mamis y a los más peques de la casa. El chupete les es necesario durante los primeros meses de vida. Así acostumbran la dentadura y adquiere fuerza para que en un futuro cercano pueden masticar alimentos sólidos.